viernes, 4 de octubre de 2013

Mi agradecimiento a Eusebio Gallego


 

Fedeme ha experimentado importantes cambios en los últimos días. Quien durante cinco años ha sido nuestro presidente, Eusebio Gallego, nos informaba el pasado lunes 23 de septiembre, durante el Comité Ejecutivo, de su intención de no continuar ostentando su cargo. El motivo de su decisión se debía a nuevas circunstancias profesionales que le impedirían a partir de ahora dedicarle mucho tiempo a la Organización, por lo que veía más conveniente dejar el cargo.

Ha sido un periodo muy intenso y positivo para Fedeme, el dirigido y custodiado por Eusebio Gallego, en el que hemos aprendido, con su ejemplo, que la dirección de una entidad como Fedeme ha de estar basada en el talante negociador y en el fomento del espíritu asociativo entre sus integrantes, algo que se ha traducido en la cohesión y en la unidad de la que hemos disfrutado en el Comité Ejecutivo. Su calidad humana, demostrada durante todos estos años, queda entre nosotros como testimonio. Y se de lo que hablo porque he podido vivir muy de cerca, en primera persona, su trayectoria desde que hace tres años y medio me eligiera como miembro del Comité Ejecutivo y como Tesorero de la Federación. De ahí que quiera manifestar mi agradecimiento a Eusebio Gallego también por la confianza depositada en mí durante todo este tiempo.

También me gustaría expresar mis mejores deseos a quien durante mucho tiempo nos ha acompañado como vicepresidente, Julián Gómez Gotor, que ha sido elegido como nuevo presidente por unanimidad. Estoy seguro de que dejará su impronta empresarial como representante histórico del sector industrial en el seno de nuestra Organización.

Gómez Gotor está estrechamente vinculado al Proyecto Organizativo que inició Gallego en el 2008, por lo que estos ante una garantía de que nuestro trabajo y todas las ilusiones invertidas llegarán a buen puerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario