jueves, 18 de septiembre de 2014

Presentes en Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera en Carmona


Desde el próximo día 25 de Septiembre hasta el 28 se celebra en Carmona, la Feria Agrícola y Ganadera, Agroporc. Esta es la séptima edición que el municipio sevillano acoge y que ha venido atrayendo a más de 40.000 visitantes en cada ocasión.

Es un orgullo poder formar parte de un evento clave para la comarca de Carmona, donde llevamos prestando servicio desde el año 2010. Cuatro años en los que hemos atendido a clientes, no sólo de la localidad, sino también de alrededores.

El conjunto del recinto contará con más de 45.000 metros cuadrados, en los que se habilitará una zona de muestra de maquinaria agrícola y vehículos todo camino, entre los que se encontrarán los nuestros.

Nuestra empresa ocupará una extensión de 1.000 metros cuadrados, en los que  mostraremos más de 50 vehículos de esta gama a precios excelentes. Nuestros clientes podrán comprobar de primera mano la calidad y las características del vehículo en que esté interesado y adquirirlos en la misma feria.

Los visitantes podrán visitar las exposiciones desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. En este horario y durante los cuatro días, todo aquel que desee adquirir un vehículo de este tipo, podrá acercarse a las instalaciones, ubicadas en un  lugar privilegiado de Carmona, y encontrar grandes oportunidades.

Además de la posibilidad de adquirir un vehículo especializado, todo aquel que se acerque, podrá disfrutar de zona de muestras, de conferencias, de restauración y de demostración de la maquinaria. Por otro lado, también podrán encontrar un amplio aparcamiento y stands de ganadería.


Os invitamos a acercaros a uno de nuestros establecimientos para poder recoger las invitaciones que son necesarias para poder entrar en el recinto y disfrutar de las diferentes zonas que ofrece la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario